3 jul 2013

BIOGRAFIAS DE EDUCACION Y CIRCO VOL.4


El Malabarista Gentelman

Kris Kremo


Una leyenda malabares , Kristian (Kris) Gaston Kremo nació en París en 1951, hijo de Béla Kremo,y su esposa Marianne,. Kris fue a la escuela en Suiza, a menudo pasando sus vacaciones de verano con los circos que su padre estaba de gira. De esta manera se enteró de diversas disciplinas circenses, que luego lleva a cabo con otros niños del circo en espectáculos de aficionados. Su padre pronto comenzó a entrenar como un malabarista, desanimarlo de seguir una carrera acrobática. Durante el año escolar, la educación malabares de Kris se llevó a cabo a través de las instrucciones por escrito a su padre le envió por correo. (Béla Kremo queria comprobar el progreso de su hijo cada vez que Kris regresó a su casa.)

A los quince años, Kris comenzó a hacer juegos malabares en espectáculos de aficionados. Unos años más tarde, se convirtió en profesional. En 1970, a los 19 años, se asoció con su padre en un acto en el que padre e hijo, se realizó la misma rutina al unísono y a una velocidad vertiginosa, con series de tres objetos (tres bolas, tres sombreros, tres cajas de cigarros ...) , que era la marca registrada de Béla Kremo. Kris Kremo comenzó su carrera en solitario en 1975. Firmó su primera temporada con el circo de Blackpool Tower Circus en Inglaterra. Su éxito fue inmediato, y se embarcó en una brillante carrera internacional con un acto que recuerda al de su padre, pero significativamente mejorado, especialmente con piruetas triples y cuádruples, mientras hacía malabares sus cajas de puros.

Kris Kremo ha actuado en los principales circos, discotecas y teatros de variedades de todo el mundo, así como para la reina Isabel de Inglaterra y el rey Carlos Gustavo de Suecia. Él fue presentado durante once años consecutivos (1978-1989) en el hotel Stardust de Las Vegas. Tanto un ciudadano americano y suizo, Kris Kremo está casada con el artista de hula-hoop rusa Yelena Larkina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario