25 may 2013

1ª JORNADA LUDICO FESTIVAS DE LA FUNDACIÓN BLAS MENEDEZ PONCE

Un día de juego y diversión.

Ayer 24 de mayo se celebraron las primeras jornadas, después de haberlo pospuesto una semana por el mal tiempo, se realizo la actividad.

y estas son mis impresiones. Ya que yo solo me ocupe de entretener a los niños haciendo figuras de globos, magia... Si ha decir verdad haciendo lo que mejor hago, el payaso. Aun así fue sin lugar a dudas una primera jornada inolvidable para todos los niños y sus familias, hubo un enorme ajetreo en la organización, pero los voluntarios cumplimos con nuestro encargo, puede que faltase algo de coordinación y que los talleres y actividades estuvieran mal señalados, aun así creo que fue una magnifica función, y ahora que se ha bajado el telón, he de decir que estoy deseando volver a colaborar con ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario