26 jun 2013

MAGIA PARA LA ESCUELA INFANTIL VOL.3

  Fantasías en goma espuma

Es bien sabido que para la magia de cerca es muy útil las pelotas, con tres o cuatro de ellas puedes hacer apariciones múltiples, apariciones y desapariciones imposibles mediante las que entrenaran su vista, y llegaran a controlar los movimientos que no pueden ver, y adquirir la capacidad de representación mental.

Las pelotas de goma espuma de diversos colores, son muy comprimibles y con algo de practica, es fácil hacer pequeñas maravillas con ellas, es muy plástico, queda bien en escena y maravilla a niños y adultos por igual con bajo costo.
Mi truco preferido es con tres pelotas, vas guardando algunas en tu mano y otras en tu bolsillo, después les pides que te digan cuantas hay en la mano, y cuando abres cuentas con ellos demostrando que el numero varia respecto a lo que ellos creían, así están pendientes, mejorando su atención y cuentas de uno hasta tres, practicando las prematematicas.

Además de las pelotas existen otros objetos de gomaespuma, como por ejemplo los conejos con se hace un gran efecto que es el Mami-Papi, u otros que se pueden usar machos fines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario