28 abr 2013

ENCUENTROS VOL.1

Un lugar para aprender y disfrutar

Eucima 2013.

Este fin de semana ha sido el EUCIMA, el encuentro de circo de la universidad de Madrid. He ido los tres días. Ya que resido en Madrid y no dispongo de tienda de campaña, o me quedé a dormir. Así pues el primer día estuve allí a partir de las cinco (por la tarde), estuve en práctica libre toda la tarde, aprendí algunos trucos, el sábado fui con unos bocatas y con mi hermano, que practica yo-yó, participamos en un taller de manipulación por parejas dado por Stefan Sing, que es un malabarista excepcional. Yo participe en un taller de danza contemporánea, e impartí uno sobre principios psico-pedagógicos para trabajar con o para niños de 0-6 años, que es el objetivo de este blog, y posteriormente uno de circo para niños en los que les di algunos consejos de malabares y enseñe algunos trucos de magia.

Estuvimos en la Gala en la actuó entre otros Stefan Sing y que presentaron Este-Oeste.


Finalmente hoy participe en las circo-olimpiadas, en varias disciplinas, y perdi en todas las categorías en las que participé pero aun así me lo pase muy bien. Después se realizo la comida, tras ella la Lanzada (acto final del encuentro), tras ello participe en la recogida de la carpa, volví a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario